La vía ferrata Caminito del Rey es un recorrido de unos 600 metros de longitud y unos 250 metros de desnivel que incluye pasos por tirolina, puente tibetano y puente nepalí, además de unas vistas increíbles de El Chorro.
El precio incluye casco, arnés, disipadores, eslabón de descanso, guantes de protección, una botella de agua de 50 cl y un certificado de realización de la vía ferrata Caminito del Rey.
El material que utilizamos cuenta con un control por fecha y número de usos para ofrecer la más alta calidad en nuestros servicios relacionados con esta vía ferrata junto al Chorro.
Lorena Miraflores Méndez –
¡Experiencia única! Al terminar la actividad nos preguntamos, ¿por qué no lo hemos hecho antes? Al principio piensas que quizá sea peligroso o que se necesita estar muy en forma, pero los profesores son geniales, te hacen sentir muy seguro y tienen todo tipo de material profesional.
Es mucho más divertida y sencilla de hacer de lo que imaginas al principio, la única pena es que estábamos tan distraidos que no nos acordamos de inmortalizar el momento, ¡habrá que repetir!.